Calderas

En Instalrumi contamos con un equipo de instaladores de calderas oficiales que realizan instalaciones en toda la provincia de Barcelona. Somos una empresa de instalación de calderas en Barcelona que se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y adaptándose a todos los bolsillos.

Empresa de Instalación de Calderas en Barcelona

EMPRESA DE INSTALACIÓN DE CALDERAS EN BARCELONA

Si usted tiene dudas acerca del modelo o marca de caldera más adecuado para su vivienda, tienda u oficina, o simplemente quiere que le mejoremos su oferta actual, no lo dude, contacte con nuestros instaladores de calderas en Barcelona y estaremos encantados de atenderle y ofrecerle el mejor servicio en calderas de Barcelona.

En tan sólo unas horas usted podrá disfrutar de una nueva caldera con todas las comodidades y sin moverse de su domicilio. Nuestros especialistas atenderán su solicitud sin ningún compromiso y se desplazarán a su domicilio para realizarle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Pida presupuesto sin compromiso, le garantizamos el mejor precio.

Servicio Técnico.

Realizamos reparaciones, de instalaciones de calderas y le ofrecemos nuestro servicio técnico que esta siempre dispuesto para solucionar cualquier problema que le surja a nuestros clientes. Realizamos instalaciones de calefacción en hogares, instalaciones comunes e industria.

Garantía y Mantenimiento 

Todos los aparatos de aire acondicionado que instalamos incluyen 2 años de garantía por fabricante y 1 año de instalación.

Servicios de Financiación: En el caso de que lo necesite disponemos de un servicio e financiación para  poder pagar en cómodas cuotas la instalación de aire acondicionado en su casa o empresa.

Nuestro método de trabajo incluye rapidez, efectividad y garantía de nuestra instalación.

Promociones y Ofertas

Compruebe las promociones y ofertas que podemos ofrecerle en todas las marcas.

¡Llámenos e infórmese ahora!